Logis recauda más de 272 millones a través de su programa de fidelización

Hotel Logis
LOGIS
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 12:15

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fédération Internationale des Logis (FIL) ha recaudado más de 272 millones de euros desde que lanzara su programa de fidelización O'Logis en 2013, además de representar este año el 57% del total de ingresos de la compañía, con un volumen de negocio de más de 71,4 millones de euros, según ha anunciado en un comunicado.

Además, la empresa ha señalado que este programa cuenta ya con 148.931 miembros, lo que supone un incremento del 19% respecto a los 125.000 de 2015.

En 2016, los establecimientos Logis, repartidos en ocho países y que disponen de 43.803 habitaciones en total, generaron un volumen de negocios de 44,5 millones de euros, el 36% del total y un 6% más respecto al año anterior.

Finalmente, la compañía ha indicado que las reservas directas de hoteles a través su web representaron el 5% de los ingresos, superando los 6,4 millones de euros en 2016.