Más de 150.000 internautas eligen los platos estrella de Paradores

Parador Malaga Golf
PARADORES
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:11

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Paradores lanzó el pasado mes de septiembre una campaña para dar a conocer y promocionar su amplia oferta gastronómica y animaba los internautas a elegir de entre una selección de tres platos, aquél que fuera su favoritos, ayudando a la compañía a conocer sus gustos y preferencias en cada uno de los paradores españoles.

La cadena de hoteles y restaurantes ha registrado más de 150.000 votos de usuarios y clientes para elegir los 'Platos Estrella' de cada uno de sus establecimientos. "Esto evidencia el interés que la gastronomía y los restaurantes de Paradores despiertan entre el público en general", explicó la directora de marketing y ventas de la compañía, Estefanía Gómez.

El plato que más votos ha recibido (de entre más de 270) ha sido el "Lingote de Carrillera de Ternera con Chutney de Calabaza", en la carta del Parador de Málaga Golf.

Las personas que deseen conocer cuáles son exactamente los platos estrella de cada Parador podrán hacerlo navegando por la web corporativa de la compañía o disfrutarlos en persona en todos los Paradores.

Esta propuesta forma parte de la campaña en la que la cadena hotelera continúa apostando por la promoción de sus espacios gastronómicos. Prueba de ello es que en los últimos meses se han relanzado algunos de sus espacios gastronómicos como los Enxebres (espacios con una oferta novedosa y actual en los Paradores gallegos), el Llar del Molín (en Gijón), el Mar i Vent (un Beach Club & Coctelería en Aiguablava), o un Cheese Bar (en Cangas de Onís).

Otra prueba es la apuesta continua que realiza la compañía a lo largo del año con sus jornadas gastronómicas dedicadas a la promoción de distintos productos de temporada: mientras septiembre fue el mes del queso, octubre ha sido el mes de las setas y noviembre será el mes del puchero. Siempre promocionando los productos nacionales y regionales de calidad.

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