Meliá abrirá en 2021 un nuevo hotel de lujo en China

Meliá amplia su presencia en China en el segmento de lujo
MELIÁ HOTELS
Publicado 25/06/2018 12:56:34CET

Suma once hoteles en total en China

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International acaba de anunciar la firma de 'Gran Meliá Chengdu', de 270 habitaciones, cuya apertura está prevista para 2021, un establecimiento con el que refuerza su presencia en China, donde ya suma once hoteles.

El establecimiento será operado por Meliá Hotels International bajo un acuerdo de gestión con Chengdu Renju Real Estate LTD, empresa propietaria del hotel.

Ubicado en la capital de la provincia de Sichuan, en el sudoeste del país, el 'Gran Meliá Chengdu' será el tercer hotel en el país de la marca Gran Meliá, que cuenta con hoteles emblemáticos en los principales destinos del mundo.

'Gran Meliá Chengdu se ubica en el noroeste del Parque del Lago JunCheng, rodeado de naturaleza con vistas tanto al lago como a la ciudad. Suma a su oferta alojativa una amplia oferta gastronómica así como instalaciones especialmente diseñadas para el segmento de eventos y reuniones, así como el exclusivo servicio Red Level de la hotelera.

Meliá Hotels International sigue aumentando su presencia en Asia con 48 hoteles en operación y cartera, continuando así con su compromiso en la región.