Meliá Hotels International recibe el 'Certificado de Excelencia Tripadvisor' en 175 hoteles

Gran Meliá Fénix
MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
Actualizado: jueves, 20 julio 2017 15:22

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International ha recibido el 'Certificado de Excelencia Tripadvisor' en 175 de sus hoteles, según ha informado la compañía hotelera en un comunicado.

Según TripAdvisor, el 85% de los viajeros tienen más probabilidades de reservar un hotel que ostenta el 'Certificado de Excelencia', es decir, que goza de buena reputación según las experiencias reales de los usuarios.

Si bien el impacto de la reputación online sobre el proceso de compra es determinante, uno de los grandes retos actuales de la industria hotelera es medir también su efecto en el rendimiento del negocio y, en particular, sobre la gestión de los ingresos, señala el portal de opinión de viajeros.

De la mano de Reviewpro, Meliá Hotels International monitoriza y mide la reputación de sus establecimientos y de su competencia en las principales plataformas de opinión.

Con la herramienta Revenue Optimizer, la compañía analiza la reputación de cada hotel y su RevPar (ingreso medio por habitación), también con relación a sus competidores directos, para identificar oportunidades de mejora de sus resultados.

"Estamos realizando un esfuerzo muy importante para posicionar nuestras marcas apostando por la diferenciación, la experiencia del cliente y la personalización del servicio", afirma el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer.

Leer más acerca de: