Meliá relanza su programa de fidelización MeliáRewards

MELIAREWARDS
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 27 mayo 2015 20:05


MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels Internacional ha relanzado su programa de fidelización, denominado 'MeliáRewards', que cuenta con 4 millones de titulares, los cuales generaron unos ingresos de 400 millones de euros en 2014, según ha informado la compañía en un comunicado.

Estos 4 millones de clientes han supuesto el 67% de las ventas realizadas a través de la web de Meliá, y el 30% de la ocupación de los hoteles. En cuanto al gasto, su ingresos por estancia son un 13% superior al de los clientes no fidelizados.

Para mejorar su propuesta de valor al cliente actual, la compañía ha impulsado el programa 'Collect Emotions', mediante el cual el cliente registrado podrá obtener beneficios a cambio de canjear los puntos obtenidos por sus reservas, a través de una nueva aplicación móvil, del programa MeliaRewards.

Entre las ventajas que este programa ofrece al cliente figuran sorpresas por el cumpleaños, desayuno gratis para el acompañante, conexión WiFi gratuita en todos los hoteles o cupones descuento, entre otras.

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