Meliá unifica sus programas de fidelidad bajo la marca 'MeliáRewards'

HOTEL GRAN MELIÀ VICTORIA
FRANCISCO GUERRERO - Archivo
Publicado: jueves, 16 agosto 2018 19:14

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International ha unificado sus programas de fidelidad para clientes y profesionales convirtiendo a 'MeliáRewards' en el único programa de referencia de la cadena hotelera.

Así, 'MeliáRewards' pasa a incorporar a todos los miembros de 'Meliá PRO Rewards', que hasta ahora era el programa específico para profesionales del sector, por lo que el nuevo programa contará con más de ocho millones de socios activos en todo el mundo.

Todos los socios que hasta ahora formaban parte de 'Meliá PRO Rewards' han sido automáticamente migrados al programa 'MeliáRewards' con un aumento de su saldo de puntos, que ha sido doblado.

Además, la compañía ha anunciado que los profesionales que se inscriban en 'MeliáRewards' a partir de ahora recibirán 2.000 puntos como regalo de bienvenida al programa.

La cadena ha explicado que gracias a la fusión entre ambos programas, los miembros profesionales podrán disfrutar de ventajas, como descuentos de hasta un 20%.

Asimismo, podrán conseguir puntos tanto por su actividad profesional como personal. De manera exclusiva, también se les ofrece el acceso a 'Meliá PRO Certificates', una plataforma de e-learning, que les permitirá conocer en profundidad las marcas del grupo y obtener hasta 12.000 puntos 'MeliáRewards', entre otras cosas.

Leer más acerca de: