NH lanza su campaña navideña 'Hoteles con corazón'

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Foto: NH
Actualizado: jueves, 18 diciembre 2014 13:32

Donará estancias en hoteles próximos a hospitales para ayudar a que familias se reúnan

   MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

   NH Hotel Group ha puesto en marcha una campaña solidaria navideña y proporcionará alojamiento gratuito en hoteles NH próximos a hospitales de numerosas ciudades de todo el mundo a familias con recursos limitados paran que puedan acompañar a sus seres queridos hospitalizados  

   En colaboración con el Hospital Materno-Infantil Sant Joan de Déu (Barcelona) y la Fundación Menudos Corazones, la compañía ofrecerá a los familiares de niños hospitalizados con cardiopatías congénitas en Madrid un total de 30 noches de hotel, 15 en el NH Puerta de Alcalá y 15 en el NH Pacífico, y a familias con niños hospitalizados y/o en tratamiento en la Ciudad Condal 20 noches de alojamiento en el NH Porta Barcelona.

   Además, NH Hotel Group ha promovido la participación voluntaria de sus empleados, que serán los verdaderos anfitriones de estas familias en los hoteles donde serán acogidas.

   Así, cada establecimiento contará con una persona que dará seguimiento a las familias, participará de sus vivencias y ayudará a hacer que su estancia en el hotel sea lo más cómoda posible.

SOLIDARIDAD A NIVEL MUNDIAL.

   La campaña de esta Navidad se llevará a cabo en 30 ciudades de 9 países de Europa y América (Alemania, Argentina, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, México y Reino Unido) y cuenta con la participación de 57 hoteles y 53 Embajadores NH, así como con la colaboración de 11 fundaciones y ONG como Ronald MacDonald Foundation, 'Make a Wish' o Fundación Menudos Corazones.

   Esta campaña, se enmarca en el programa del Grupo 'Hotels with a Heart' (Hoteles con Corazón), que a lo largo de los últimos diez años ha trabajado para apoyar a los niños con enfermedades graves y sus familias a través de diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales.

   "Estas navidades queremos que nuestros hoteles se conviertan nuevamente en un segundo hogar para que estas familias puedan sentirse como en casa y estar cerca de los más pequeños mientras están ingresados", aseguró la directora de responsabilidad corporativa de la compañía, Marta Martín.

Leer más acerca de: