NH relanza su programa de fidelización

NH Eurobuilding Collection
GONZALO ARCHE - Archivo
Publicado 07/05/2018 13:54:00CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

NH Hotel Group relanza su programa de fidelización 'NH Rewards' con una imagen renovada y una propuesta de recompensas más generosa, con la que reconoce y premia la lealtad de sus clientes habituales en cada estancia.

El programa nació en 2004, y sólo en los últimos 5 años, sus miembros han canjeado casi 15 millones de puntos 'NH Rewards' en más de 500.000 estancias.

NH Rewards, que cuenta actualmente con más de ocho millones y medio de miembros, centrará su estrategia de recompensa a los clientes en un sistema de puntos más generoso.

Los puntos acumulados por los clientes pueden canjearse por estancias gratuitas y descuentos durante todos los días del año en todas las marcas de NH Hotel Group.

NUEVA PROPUESTA DE VALOR.

El nuevo programa 'NH Rewards' ofrece recompensas adicionales desde el primer instante en que el cliente se registra, momento en el que recibe un regalo de cinco puntos de bienvenida que se traducirá en un descuento directo desde su próxima estancia.

Además, por cada reserva que el huésped realice a través de la web, obtendrá puntos extra, los cuales se añaden a los que ya obtiene según el nivel de tarjeta, pudiendo acumular puntos suficientes para una noche gratis por cada diez estancias. Además, aquellos que elijan realizar sus estancias en los hoteles NH Collection y nhow tendrán la garantía de acumular al menos 5 puntos.

En cuanto a las categorías del programa, se mantienen los niveles Blue, Silver, Gold y Platinum, asignadas en base a la frecuencia de noches realizadas por el cliente durante el año. La recompensa en puntos y los beneficios antes, durante y después de la estancia aumentan con el nivel de la tarjeta.

Cada categoría ofrece ventajas exclusivas a sus miembros, como la obtención de puntos por estancias y servicios extras del hotel, la flexibilidad en el pago mixto con puntos y dinero, además de unas condiciones de precio exclusivas y un trato diferencial.

Dependiendo de su categoría y de la disponibilidad del hotel, los titulares del programa reciben unos servicios preferenciales durante sus estancias en los hoteles NH. Se podrán realizar consultas al servicio de atención exclusiva para clientes 'NH Rewards' los siete días de la semana y los 365 días del año.