Palladium Hotel Group lanza una marca para captar talento

Abel Matutes
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 12:47

IBIZA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Palladium Hotel Group ha anunciado la creación de la marca Palladium Talent para "captar y desarrollar talento", según han avanzado desde el grupo hotelero, insignia que contará con dos vertientes, la externa, con una marca que se empleará en todas las actividades de captación en las que esté presente la hotelera ibicenca perteneciente al Grupo Empresas Matutes, y la interna, como promoción de todas aquellas acciones que se pongan en marcha dentro del grupo empresarial para desarrollar el talento de sus empleados.

En 2016, han explicado, Palladium Hotel Group llevó a cabo 3.995 cursos repartidos en 1.068.688 horas lectivas, un 16 por ciento más de acciones formativas respecto al año anterior y un 270 por ciento más en comparación con 2012. Respecto a los empleados, la participación en la formación se incrementó un 26 por ciento respecto a 2015.

Desde el grupo también han explicado que para lograr "convertir clientes en fans" precisan de los mejores profesionales, por lo que Palladium Hotel Group quiere "atraer, retener y desarrollar talento, principios en base a los que se ha creado Palladium Talent", han dicho.

El objetivo es que sea la marca referente del grupo en todo el mundo a la hora de reclutar personal e impulsar su formación, con un objetivo claro de conseguir a los mejores perfiles profesionales, ya sea en el mercado o como promoción y desarrollo interno.

La empresa ha recordado también que lanzará ofertas de empleo para los 48 hoteles con los que cuenta en España, República Dominicana, México, Jamaica, Brasil e Italia, en las redes sociales Twitter y Facebook bajo la marca Palladium Talent con el objetivo de llegar al mayor número de personas posibles. Las primeras ofertas de empleo que publicará en las redes sociales corresponden a puestos en los hoteles de Ibiza de cara a la temporada estival.

Actualmente, Palladium Hotel Group cuenta con más de 300 procesos de selección abiertos de forma simultánea. La compañía hotelera tiene previsto cerrar 2017 con la creación de nuevos puestos de trabajo consolidados.