Palladium planea expandir su marca Only YOU en Europa y Estados Unidos a partir de 2017

Only You Boutique Hotel Madrid
VICENT MARI
Actualizado: miércoles, 25 mayo 2016 14:26

Abrirá en los próximos meses su segundo Only YOU en la capital en la glorieta de Atocha

   MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

   Paladium Hotel Group prevé expandir su marca Only YOU a las principales capitales europeas y Estados Unidos a partir del próximo año, según ha confirmado la cadena este miércoles en la presentación del proyecto de ampliación del establecimiento Only YOU Boutique Madrid, el primero de la capital, con el que incorpora un total de 55 habitaciones nuevas ampliando su oferta de alojamiento, eventos y restauración.

   Al acto de presentación han acudido el director general de la compañía, Abel Matutes, el director general de Ayre hoteles y Only YOU Hotels, Juan Serra, y el interiorista que firma el proyecto Lázaro Rsa-Violán.

   Para llevar a cabo esta ampliación, el hotel ha incorporado a sus instalaciones el edificio colindante, lo que supone sumar 55 habitaciones a las 70 ya existentes, resultando un total de 125 habitaciones, de las cuales 11 son suites. Este nuevo edificio será gestionado en régimen de alquiler.

   El director general de Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, Juan Serra, ha destacado la "fuerte vocación de crecimiento de la marca" y la intención de convertir al hotel en referente de los futuros establecimientos de esta marca que apuesta por una sofisticación desenfadada".

   Según explicó, uno de los objetivos de la cadena es conseguir que adquiera "renombre internacional", para lo cual desarrollará este concepto en "ciudades importantes" de Europa y también de Norteamérica. Así ciudades como Milán, París y Londres podrían ser las próximas sedes de su concepto 'boutique'.

Only You Boutique Madrid

CLIENTE CORPORATE Y VACACIONAL.

   El director general del grupo Palladium, Abel Matutes, ha indicado que esa expansión podría llegar, en un segundo avance, a alguna ciudad norteamericana ya que, ha dicho, su cliente mayoritario es estadounidense. "En este hotel poseemos un mix muy bueno de cliente corporate y vacacional y eso seguiremos replicarlo en otras ciudades", explicó el directivo.

   La cadena hotelera tiene previsto inaugurar en los próximos meses que inaugurará su segundo hotel, frente de la estación madrileña de Atocha, consolidando la gestión de estos establecimientos este año para iniciar el próximo su expansión internacional. El segundo Only YOU de la glorieta de Atocha dispondrá de 206 habitaciones.

   "Nos jugamos tanto que no podemos improvisar. Tenemos que cerrar bien el círculo y la idea de partida y a partir de ahí a ver hasta donde podemos llegar", explicó Serra.

Ascensor Only You Boutique Madrid

ESTILO COLONIAL MEDITERRÁNEO.

   El interiorismo del hotel, tanto de los nuevos espacios como de los ya existentes, ha corrido a cargo del estudio barcelonés de Lázaro Rosa-Violán, que ha dispuesto unas instalaciones de estilo colonial mediterráneo.

   En el apartado de gastronomía, una de las principales novedades son las mejoras hechas en el  restaurante YOUnique, que además de estrenar nueva carta, ahora cuenta con dos nuevas zonas de comedor, un cocktail bar y un patio exterior que dispone de acceso directo desde la calle.

   Por otro lado, El Padrino, la antigua librería que ocupaba la planta baja del edificio y de la que se conserva la fachada intacta, ofrece un nuevo concepto gastronómico y de ocio basado en la lectura, el vino al peso, la cerveza artesana y los mejores embutidos del país.

   El hotel también incorpora en exclusiva una 'gluten free bakery' bajo la firma Celicioso . A todas estas propuestas, se suma el brunch de los sábados y domingos y el Dolce Martedi, un apetecible aperitivo italiano.

Leer más acerca de: