Panoram Hotel Management, nueva marca para la gestión hotelera multi-marca en España

Panoram Hotel Management
PANORAM HOTEL MANAGEMENT
Publicado: martes, 22 mayo 2018 14:33

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Hoteles Temáticos, compañía fundada por Antonio Pérez Gil en 1989, ha presentado una nueva marca para la gestión hotelera en España denominada Panoram Hotel Management con la que busca consolidarse en la gestión operativa de establecimientos hoteleros en España.

La nueva marca se presentará ante el sector durante el próximo Congreso de Hoteleros Españoles organizado por Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en Málaga, donde su director general Guillermo Pérez Palacios participará en la mesa redonda 'La expansión hotelera en España hoy' para debatir sobre la implantación de nuevos modelos de franquicia en los hoteles.

Panoram cuenta con un portfolio de seis hoteles en Madrid, Barcelona y La Rioja gestionados a través de diferentes modelos operativos que incluyen propiedad, arrendamiento, management y franquicia de grupos como Accor Hotels o Hilton Hotels International.

La compañía tiene experiencia en abordar proyectos integrales cubriendo todas las fases, desde la construcción al diseño de la operativa, el dimensionamiento de las plantillas o la creación de procedimientos departamentales, adaptándose a las necesidades del hotel y de las diferentes marcas.

Durante los últimos cinco años, la empresa ha experimentado un crecimiento sostenido en ingresos y margen bruto operativo. Asímismo, su ingreso por habitación (RevPar) se ha incrementado un 21% en 2017 en comparación con el año anterior.

"El nacimiento de la marca Panoram responde a la necesidad de presentar al mercado nuestra visión diferencial, un nuevo horizonte para propietarios e inversores del sector hotelero en España que, a través de una gestión profesionalizada, pueden mejorar la rentabilidad de sus inversiones", asegura su director general.

La compañía de gestión cuenta con importantes proyectos en desarrollo para los próximos dos años dentro de un ambicioso plan de expansión que incluiría el mercado internacional.