Preferred Hotel Group incorpora en su cartera 14 hoteles de la marca NH Collection

Un Hotel De La Compañía
PREFERRED HOTEL GROUP
Actualizado: jueves, 18 septiembre 2014 15:08

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Preferred Hotel Group ha incorporado en su cartera 14 hoteles y resorts de la marca NH Collection, especializada en el segmento de lujo, como resultado del acuerdo conjunto firmado por ambas hoteleras.

Además de los establecimientos ubicados en España, Italia, México y Argentina, Preferred Hotel Group asumirá la representación de otros seis hoteles más en Alemania, Bélgica y Países Bajos a principios del 2015.

En virtud de este acuerdo, el grupo hotelero proporcionará apoyo logístico en materia de ventas, marketing y distribución la veintena de establecimientos seleccionados de la marca, "beneficiándose de la gran experiencia comercial de Preferred, tanto en el sector de negocios como el del ocio de lujo".

Seis de ellos serán miembros de la marca Summit, mientras que los cuatro restantes pertenecerán a Summit Hotels & Resorts. Asimismo, tres hoteles que ya colaboraban con Preferred Hotel Group, Hesperia Madrid, Donnafugata Golf Resort & Spa y Grand Hotel Convento di Amalfi, se han incorporado a la cartera de 'NH Collection', entrando así dentro de este acuerdo global.

Cada propiedad de NH Collection recibirá soporte a través de una serie de herramientas comerciales y de negocio, entre las que se incluyen servicios de distribución en todo el mundo y soluciones tecnológicas, acciones de venta y apoyo en marketing.

APOYO A LA MARCA.

Para el director regional en la Península Ibérica de Preferred, Miguel Lombardía, la alianza demuestra la fuerza de NH en los en los mercados estratégicos, así como el éxito "a la hora de implementar innovadoras estrategias globales".

"Tanto Preferred Hotel Group como NH Collection comparten la misma visión sobre lo que supone el concepto de alojamiento de lujo para el viajero de hoy", explicó.

La compañía hotelera ve en Preferred el "socio ideal" para facilitar el acceso de su nueva marca al sector de la hoteleria de lujo, dada su "fuerte implantación" en mercados clave, sobre todo en América, y "sólido" historial de éxito apoyando a algunos de los mejores hoteles, señaló el jefe comercial del grupo NH, Rufino Pérez.

"Estamos muy contentos de poder compartir con una gran audiencia global, las bondades de nuestro exclusivo porfolio, gracias a nuestra colaboración con Preferred Hotel Group", añadió.

Los primeros hoteles en incorporarse al grupo ya pueden ser contratados a través del código de GDS de Preferred Hotel Group.

Leer más acerca de: