RIU alcanza los 500.000 fans en Facebook

RIU hotels alcanza los 500.000 fans en Facebook
Foto: RIU HOTELS
Actualizado: jueves, 21 agosto 2014 15:08

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

   RIU Hotels ha superado por primera vez los 500.000 fans en su perfil de la red social Facebook, desde la apertura de su página en 2009.

   En un comunicado, la compañía atribuye este logro a la estrategia del grupo, que comprende "una política muy activa" en las redes sociales, y "la fidelidad de los clientes de la cadena".

   Desde la apertura de la página en 2009, la presencia de la hotelera de la red social ha crecido año a año, duplicando el número de seguidores en 2013.

   Para RIU, Facebook se ha convertido "en un canal indispensable" de comunicación directa con el cliente, además de para informar a estos de las últimas novedades o compartir imágenes de sus nuevos establecimientos.

LOS MEXICANOS, LOS MÁS 'FANS'

   Pese a que entre sus fans hay huéspedes de 20 nacionalidades, pero los "más fieles" son los mexicanos, estadounidenses, los españoles y también los alemanes.

   "Estamos muy satisfechos con el rápido crecimiento que ha tenido nuestra cuenta de Facebook en el último año, sobre todo entre nuestros seguidores de Alemania", explica Ana Alfranca, Social Media Strategist de RIU.

Leer más acerca de: