Roiback lanza un nuevo motor de reservas para hoteles

Roiback
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 23 enero 2017 16:56

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Roiback ha lanzado BackHotel 4.5, un nuevo motor de reservas para hoteles capaz de alcanzar ratios de conversión del 9%, con el objetivo de incrementar las ventas del canal directo y facilitar la gestión al hotelero, según ha informado la compañía mediante un comunicado.

El motor incluye nuevas integraciones y funcionalidades e incorpora un diseño renovado como resultado del análisis de la experiencia del usuario.

Entre las nuevas funcionalidades que ofrece BackHotel 4.5 la compañía destaca un calendario que permite indicar las restricciones que causan la no disponibilidad de fechas y ofrece fechas alternativas disponibles en tiempo real, incluso en otros hoteles de una misma cadena.

Asimismo, también incorpora una nueva versión móvil para mejorar la usabilidad del motor; un modelo B2B con posibilidad de pago a crédito para agencias y empresas; y el rediseño de Sales Recover.

Con el objetivo de mejorar el tráfico a la web y de incrementar la conversión, el motor se conecta con los principales channel managers, PMS y distribuidores B2C a nivel mundial, como Booking y Expedia; metabuscadores como Trivago, Google y Trip Advisor; pasarelas y métodos de pago como Paypal, Redsys o PayU; y diversas plataformas que ayudan a la venta directa, como comparadores de precios, consolidadores de reviews, vuelos etc.

La compañía con sede en Palma de Mallorca y presencia en Europa, Asia y América, ha realizado recientemente la integración del motor con Instant Booking, el nuevo servicio de TripAdvisor para los hoteles; con Google Hotel Ads, la plataforma de Google que distribuye precios de hoteles en tiempo real entre sus productos; y Skyscanner, para que los hoteles puedan tener acceso a esta base de clientes.