Seven Pines Resort Ibiza abrirá en octubre tras una inversión de 74 millones

Seven Pines Resort Ibiza
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 25 mayo 2017 13:45

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Seven Pines, filial de la alemana 12.18 Investment Management, abrirá en Ibiza un resort de lujo en octubre, tras una inversión aproximada de 74 millones de euros, a pesar de que "se trate del final de la temporada de verano", ha explicado hoy el director general de Seven Pines Ibiza Resort, Markus Lueck.

La nueva marca hotelera, que desde abril de este año es miembro de la cadena 'The Leading Hotels of the World', pretende estar activa durante los doce meses del año "siempre que esto tenga sentido económico", ha dicho Lueck en una presentación en Madrid.

Lueck ha destacado las virtudes de Ibiza y el trabajo que está haciendo el Consell para impulsar el turismo de la isla. Además, ha explicado que Ibiza está en conversaciones con United Airlines para conseguir una conexión directa entre con Nueva York (Estados Unidos), aunque ha evitado dar más detalles.

La marca, que cuenta una oferta de 195 suites en el complejo, tiene entre 150 y 280 empleados directos en el hotel y entre 25 y 50 indirectos que trabajan para el resort, con una extensión de 56.000 metros cuadrados.

Entre los 70 edificios que componen el complejo, cuenta con un espacio dedicado a los eventos y reuniones con capacidad para cerca de 600 personas. Completa su oferta alojativa con tres restaurantes, bares, spa y una flota de yates de la firma Pershing para disposición de sus clientes.

PROYECTOS FUTUROS.

La marca hotelera no descarta la posibilidad de abrir nuevos hoteles y complejos en España, como el que está preparando en Tenerife, donde ya tiene comprada la infraestructura, pero no tiene aún definido el proyecto.

Sin embargo, Lueck ha avisado de que para que Seven Pines continúe invirtiendo en el país es necesario que el crecimiento de España "sea seguro" y que no haya "incertidumbre".

"Nuestro deseo es que España siga manteniendo su potencia y así poder extender la marca a otros destinos como Mallorca, isla en la que estamos valorando entrar", concluyó Lueck.

Leer más acerca de: