Sol House busca a sus DJs residentes para verano de la mano de Carlos Jean

Meliá
Foto: MELIÁ
Actualizado: jueves, 21 mayo 2015 18:33

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   Sol House, uno de los nuevos conceptos de la marca Sol Hotels&Resorts del grupo Meliá, el DJ y productor musical Carlos Jean y la emisora Maxima FM han lanzado un nuevo proyecto para buscar a sus DJs entre sus residentes para el verano a través de un nuevo proyecto digital, denominado 'Sol House Music Project'.

   Todo aquel que quiera participar en la selección para ser el DJ residente tendrá que grabar una sesión cuyas características se explican en la web del proyecto www.solhousedj.com. La cadena ha pensado en Carlos Jean como el mejor compañero de viaje para crear la experiencia musical y seleccionar "al mejor DJ residente posible".

   Podrán hacerlo hasta el próximo 8 de junio, fecha en la que se seleccionará a tres finalistas para cada uno de los puestos, que tendrán que realizar una última entrevista laboral en persona, informó la hotelera.

TRES ÁREAS DIFERENCIADAS.

   Los tres candidatos elegidos se incorporarán a los hoteles del 15 de junio al 30 de junio. El proyecto cuenta con tres áreas diferenciadas: escuchar, crear y participar.

   En el área 'Escucha' (después de desayunar, a la hora de la siesta y en el momento pre-party) para lo que Carlos Jean ha creado tres 'playlists' de cada uno ya disponibles a través de la web del proyecto y que se escucharán en los hoteles.

                                     

   Para buscar la participación activa del público, a través de Spotify, en el área 'Crea', cualquier usuario podrá crear sus propias 'playlist' ambientadas en tres momentos del día de un hotel. La que consiga más suscriptores ganará una estancia de cuatro noches para cuatro amigos en cualquiera de los establecimientos de Sol House y formará parte, además, de la banda sonora del verano en sus establecimientos.

   En el área 'Participa', punto fuerte del proyecto, se crearán dos nuevos puestos de trabajo como DJ residente en Sol House durante la temporada de verano, concretamente en los hoteles Sol House Mallorca Trinidad y Sol House Aloha Costa del Sol.

LA MÚSICA, UNA EXPERIENCIA EN SOL HOUSE.

   La directora de Marketing de Sol House, Sara Matarrubia, ha destacado que con esta iniciativa la música se incorporará a la cadena como "una experiencia hotelera de estilo de vida para la gente joven".

   Ibiza Rok Group ha firmado además un acuerdo con Sol House para instalar el primer Mallorca Rocks Beach Club en la terraza de Sol Wave House en Mallorca, completando así la oferta hotelera de ocio, dentro del proyecto de reconversión del destino Magaluf, en Calvià Beach.

Leer más acerca de: