Amadeus firma un acuerdo con Dubai Tourism

Aeropuerto de Dubai
AEROPUERTO DE DUBAI - Archivo
Publicado 12/03/2018 12:01:17CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El departamento de turismo y marketing de Dubai (Dubai Tourism) ha firmado un acuerdo con travel audience, empresa de Amadeus, para utilizar su plataforma de publicidad para viajes y tener más conocimientos sobre las tendencias de sus visitantes.

La empresa de gestión de destinos turísticos trabajará con travel audience para diseñar campañas personalizadas en una amplia gama de canales, tales como publicaciones online de viajes, redes sociales y metabuscadores.

Al disponer de una mayor visibilidad respecto de las tendencias de viajes 'online', podrá medir el resultado de las campañas de una forma más efectiva y recabar información sobre las intenciones y el comportamiento de los viajeros.

Dubai Tourism también utiliza Amadeus Destination Insight para recabar datos acerca de las tendencias a escala internacional, lo que incluye información en tiempo real sobre búsquedas, reservas y planificación de viajes.

"El diseño de campañas de marca y marketing personalizadas para segmentos específicos en canales exclusivos nos permite atraer nuevos visitantes de regiones muy distantes al tiempo que ampliamos nuestra base establecida de visitantes", explicó el consejero delegado de departamento de turismo y marketing de Dubai, Issam Kazim.