Argentina crea nuevas plataformas 'online' para promocionar el turismo

Nueva Web de turismo de Argentina
PROMOCIÓN TURÍSTICA ARGENTINA
Actualizado: lunes, 21 abril 2014 14:19

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Nacional de Promoción Turística argentino ha creado nuevas plataformas 'online' para presentar y promover toda su oferta turística, y que incluyen un sitio 'web experiencial', el desarrollo en las redes sociales así como aplicaciones y contenidos creados para los dispositivos móviles.

Según informó en una nota el organismo de turismo de Argentina, su objetivo es "comunicar todas las experiencias y sensaciones" que ofrece el país sudamericano mediante el uso de las herramientas digitales.

Las diferentes plataformas, que ya se encuentran disponibles, guiarán al turista en cada uno de los pasos de su viaje desde su planificación. A este respecto, la web 'argentina.travel' propone 200 experiencias diseñadas para "conocer los atractivos del país" y cada una de sus regiones.

El trabajo en las redes sociales se realiza a través del perfil en la red social Twitter y su página en Facebook, desde las que se dará respuesta a las diferentes consultas de los usuarios, así como ofrecer la posibilidad de compartir sus experiencias.

Por último, para los dispositivos móviles se han creado aplicaciones y contenidos propios, como la 'Guía de viajes' con diferentes servicios como el geolocalizador, conversor de moneda y disponible en nueve idiomas.

Los catálogos informativos, el juego 'DEsafío Ruta 40' y la publicación digital adaptada 'Che, una revista sobre Argentina', completan la oferta disponible de contenido para los dispositivos móviles como 'smartphones' o 'tablets'.

Leer más acerca de: