La Comisión de Turismo de Hangzhou se alía con Expedia para promover la Ruta de la Seda

Expedia
EXPEDIA
Actualizado: martes, 28 marzo 2017 16:11

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de Turismo de Hangzhou, en asociación con Expedia Media Solutions, ha lanzado una campaña para promover la Ruta de la Seda e impulsar los vínculos entre Europa y China.

Con el nombre de "Silk Road Race, Explore the Living Hangzhou", la campaña recupera la Ruta de la Seda mediante la elaboración de una vía de acceso virtual conectando el continente europeo con el país asiático.

Los participantes de cada país pueden participar retwitteando o enviando un tweet con el hashtag, #silkroadrace, para desbloquear los consejos elaborados por la Comisión de Turismo de Hangzhou sobre qué ver, hacer, comer y visitar en la ciudad china.

El país que primero llegue a 5.500 interacciones en Twitter entrará en el sorteo de un viaje a Hangzhou, patrocinado por China Southern Airlines y JW Marriott Hotel Hangzhou, informó Expedia.

La Cumbre del G20 de 2016 celebrada en Hangzhou ha florecido su desarrollo turístico y dio a conocer su patrimonio histórico y cultural al público internacional. La transformación le ha llevado al séptimo puesto de mejores lugares para viajar en 2016 por la revista 'Travel + Leisure'.

Leer más acerca de: