Foto: MARRIOTT
MARYLAND (ESTADOS UNIDOS), 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Marriott ha anunciado que está reforzando sus protocolos de seguridad existentes a nivel mundial para hacer frente a enfermedades infecciosas en respuesta al brote de ébola.
La empresa asegura que sus planes de negocio abarcan la preparación de planes de emergencia de salud pública y protocolos operativos que incluyen aumento de concienciación y responsabilidad frente a las amenazas que supone el virus del ébola.
Estos protocolos han sido compartidos con todos los hoteles que la cadena tiene en todo el mundo.
La compañía insta a todos los empleados que trabajan en los hoteles de Marriott International, a sus franquiciados, y a sus huéspedes para conseguir más información sobre la enfermedad a través de la página de información de la Organización Mundial de la Salud (OMS) o los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades Ébola de los diferentes países.
Marriott asegura que se mantendrá vigilante y que dará a conocer toda la información que sea posible cuando la conozca. "La seguridad de nuestros huespedes y asociados es la prioridad de la compañía", asegura la hotelera en un comunicado.