Francia lanza una aplicación para promocionar estancias lingüística

Turismo de Francia
TURISMO DE FRANCIA
Actualizado: viernes, 5 febrero 2016 13:10

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Asuntos exteriores y su operador Campus France lanzan la aplicación 'Immersion France' para promocionar las estancias lingüísticas en Francia para los visitantes individuales, las familias o los públicos en edad escolar.

Más de 130.000 estudiantes y extranjeros viajan cada año para aprender francés en Francia. Estas estancias lingüísticas generan miles de empleos en las regiones y más de 115 millones de euros de cifra de negocios.

Más de 125 millones de personas estudian francés en todo el mundo de las cuales un millón lo hacen en la red cultural francesa en el extranjero (Alliances françaises e Instituts français).

Esta nueva aplicación propone un asistente personal que ayuda a elegir la estancia teniendo en cuenta el nivel del idioma, la duración de la estancia, del alojamiento, de las actividades culturales o profesionales deseadas.

Una selección de fotos y videos ponen en valor igualmente la oferta lingüística de sus regiones y el arte de vivir frances gracias a una colaboración exclusiva con Atout France y TV5 MONDE.

La aplicación está disponible para Apple y próximamente para Android.

Leer más acerca de: