Ifema y agencias de Colombia analizan la rentabilidad de las ferias internacionales

Fitur 2016
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 21 julio 2016 14:12

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El organizador de ferias español Ifema ha organizado en Colombia una jornada sobre participación en ferias internacionales en colaboración con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes (Anato) a través de su Oficina de Representación en el país.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo 27 de julio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Colombia, está promovido por Cotelco (Asociación Hotelera y Turística de Colombia), Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogota.

Esta iniciativa estará dirigida a empresas del sector turístico colombiano, con el fin de que conozcan las oportunidades de negocio y de promoción que brinda su participación en Fitur, una de las principales ferias de turismo del mundo, que celebrará su 37 edición del 18 al 22 de enero de 2017.

La jornada será impartida por Santiago Quiroga, director de expansión internacional de Ifema, entidad organizadora de Fitur, quien resaltará la importancia que una Feria profesional tiene dentro de la estrategia exterior de las empresas.

Quiroga expondrá las claves de cómo gestionar eficazmente la participación de empresas de la industria turística de Colombia en Fitur, un certamen de referencia para el mercado iberoamericano, que reúne a más de 9.600 empresas de 165 países y que recibe a más de 232 mil visitantes de todo el mundo.

En la jornada sobre cómo rentabilizar la presencia en una feria profesional como Fitur estarán presentes los principales organismos del sector turístico colombiano, como Cotelco, Procolombia y la Cámara de Comerciantes LGTB de Colombia, entre otros.

Leer más acerca de: