Ritz Carlton sumará un nuevo hotel en Florida

Hotel Ritz Carlton en Florida
RITZ CARLTON
Actualizado: sábado, 4 julio 2015 4:09

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

The Ritz-Carlton abrirá su décima propiedad en Florida a partir del próximo 2 de octubre, fecha en la que asumirá la gestión de ONE Bal Harbour Resort & Spa que se convertirá en 'The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami'.

La torre de 18 pisos de cristal de diseño con vistas al Océano Atlántico y al canal interior de la costa, se encuentra situada entre grandes jardines y a 230 metros de la playa de arena blanca en el barrio ultra-exclusivo de Bal Harbour. La localidad es conocida por sus tiendas y restaurantes de lujo y por la proximidad de South Beach.

Las 124 suites son de diseño contemporáneo, incluyendo una suite penthouse de 260 metros cuadrados, con vistas al océano y a los extensos jardines.

"El hotel ya ha ganado la reputación de ser uno de los lugares más deseables y únicos de la Florida y añadiendo el servicio de excelencia de The Ritz-Carlton a los alrededores espectaculares, esto transformará The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami en uno de los lugares a visitar más codiciados del mundo", aseguró Herve Humler, presidente y director de operaciones de la compañía hotelera.

SUITE PRIVADAS FRENTE AL OCÉANO.

Una pieza central del complejo es el spa de 900 metros cuadrados frente al mar. Diez suites privadas de tratamiento completadas con vistas al océano, una tranquila terraza frente al mar y una sala para relajamiento además de un fitness center de última generación, disponibles para los huéspedes del hotel y residentes en la comunidad.

El conjunto se completa con una piscina exterior de estilo europeo, una playa y lujosas villas con jacuzzis privados, que proporcionan múltiples opciones para los huéspedes que deseen disfrutar del sol de la Florida

Para reuniones y eventos especiales, el hotel dispone diversidad de espacios, con más de 200 metros cuadrados de espacio interior y 300 metros cuadrados adicionales de terrazas exteriores.

Las salas de reuniones y de entretenimiento están completamente equipadas con modernos equipos audiovisuales y tienen capacidad para 110 personas.

"Florida continua ofreciendo un tremendo potencial a los viajeros de lujo y la apertura de The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami es una estrategia clave para expandir nuestra presencia en una región amada por los huéspedes Ritz-Carlton", explicó Humler.