Foto: INTERMUNDIAL
MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
Servisegur Consultores, empresa de servicios del Grupo InterMundial, promocionará México como destino de fin de año entre los viajeros europeos gracias a una nueva campaña específica en Europa con la que prevé incrementar un 20% los viajes al país respecto a los años anteriores.
Cancún, la Rivera Maya y Playa del Carmen son algunos de los destinos más demandados para recibir el nuevo año.
Dentro de esta campaña, se realizarán más de 3.500 llamadas y enviará más de 45.000 emails a toda Europa como parte de esta campaña específica para promocionar las playas caribeñas mexicanas a nivel europeo.
La campaña, que se inició a principios de noviembre, se enmarca en el acuerdo firmado en 2012 entre Servisegur Consultores y el Consejo de Promoción Turística de México.
Este acuerdo contempla la promoción de destinos turísticos de México en el mercado europeo a través del marketing directo, un servicio dirigido tanto a viajeros como a agencias de viajes y touroperadores.
El Grupo InterMundial está formado por un conjunto multiplidisciplinar de empresas, integrado por InterMundial Seguros, Tourism & Law y Servisegur Consultores, empresa de servicios a las empresas turísticas. Cuenta con más de 20 años de experiencia, ocho oficinas en España y delegaciones internacionales en Portugal, Reino Unido, Italia, Francia, Polonia y Brasil.