The Residence by Cenizaro inaugurará su segundo hotel en Maldivas

The Residence by Cenizaro en Las Maldivas
THE RESIDENCE
Actualizado: martes, 31 marzo 2015 11:58

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

The Residence by Cenizaro reforzará su cartera de hoteles con la inauguración de 'The Residence Maldives en Dhigurah' en Maldivas en el verano de 2016. tras la inauguración hace tres años de 'The Residence Maldives' en Falhumaafushi.

Con esta nueva incorporación, The Residence by Cenizaro contará con cinco hoteles, ya que en su cartera figuran actualmente cuatro lujosos establecimientos en Mauricio, Túnez, Zanzíbar y Maldivas.

En los planes de ampliación de la compañía para los tres próximos años también figura la inauguración de dos hoteles en Túnez --uno en Douz (localidad conocida como 'la puerta del desierto') y otro en plena medina de Túnez capital, así como uno en la isla de Bintan, en Indonesia.

En Maldivas, ambas propiedades se encuentran en la zona más meridional del archipiélago en el atolón Gaafu Alifu y, si bien están en islas distintas, contarán con puente que las unirá para conformar una de las mayores ofertas de resorts del país.

Como todos los hoteles de la marca, The Residence Maldives en Dhigurah también hará suya la filosofía que le ha dado fama a The Residence: "hospitalidad sincera, un entorno único, alta atención al detalle y personalidad propia".

El hotel en Dhingurah se está construyendo pensando especialmente en las familias puesto que será casi tres veces más grande que The Residence en Falhumaafushi.

Contará con 173 amplias villas ubicadas en la playa o sobre el agua con luz natural y decoradas en tonos de color piedra y madera para crear un ambiente lujoso.

El hotel dispondrá también de un Spa by Clarins formado por pabellones individuales con techos de paja, así como restaurante cantonés hermanado con su famoso local homónimo situado en las Torres Sheraton de Singapur.

PARA AMANTES DEL SUBMARINISMO.

La ubicación de The Residence Maldives en Dhigurah también atraerá a los amantes de las inmersiones y el submarinismo. El atolón se libró de los devastadores efectos del fenómeno natural El Niño de 1988, que provocó el calentamiento del mar dañando gran parte del coral en todo el archipiélago excepto los arrecifes que rodean el hotel y que albergan más de 250 especies de coral y 1.200 especias de vida marina.

También han sido avistados en la zona delfines giradores y los llamados "delfines de nariz de botella", tortugas verdes, rayas jaspeadas así como las más esquivas anguilas listón azules, peces hoja, peces sapo y peces pipa fantasma arlequín.

"Con The Residence Maldives en Dhigurah queremos crear un hotel que sea al mismo tiempo un lugar ideal para relajarse pero también el destino perfecto para que las familias puedan divertirse", aseguró el director del establecimiento, Gary Xie.

Leer más acerca de: