Andalucía crea una campaña para atraer turistas de Reino Unido y Alemania en invierno

Turistas En Los Reales Alcázares De Sevilla
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 5 febrero 2016 14:53

La acción pretende contribuir a la desestacionalización del destino

SEVILLA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo y Deporte pondrá en marcha una campaña de comunicación dirigida a los dos principales mercados internacional para la comunidad, Reino Unido y Alemania, con el objetivo de atraer turistas al destino durante el presente invierno.

Esta acción promocional persigue contribuir a la desestacionalización de la actividad turística en el litoral, incidiendo en el mensaje de que cualquier momento del año es idóneo para visitar el destino y destacando los atractivos de la costa andaluza en esta época.

En el caso de la campaña que se desarrollará en Alemania, se extenderá del 8 de febrero al 27 de marzo y tendrá difusión en televisión y prensa 'on line', redes sociales y soportes exteriores en el metro de Berlín, a través de la emisión del spot de Andalucía 'Playas de invierno'.

Por su parte, en el Reino Unido se llevará a cabo del 19 de febrero al 20 de marzo, centrándose en este caso en el portal meteorológico líder del mercado británico y en salas de cine de Londres, el noroeste de Inglaterra y Escocia, áreas con alta concentración de clientes potenciales y que disponen de conexiones directas al destino.

Precisamente, la reducción de la estacionalidad es uno de los principales objetivos del Plan de Acción 2016, a través de la apuesta por mercados, segmentos, productos y nichos de población que respaldar la llegada de viajeros a la comunidad fuera de la temporada alta.

Leer más acerca de: