La Diputación de Sevilla invita con concurso en redes sociales a conocer 'Otra Sevilla llena de experiencias'


SEVILLA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha puesto en marcha un concurso en redes sociales bajo el lema 'Hay otra Sevilla llena de experiencias', una iniciativa por la que los participantes podrán disfrutar, junto a otra persona, de una determinada experiencia en la provincia.

En un comunicado, la Diputación ha explicado que estas experiencias objeto del concurso se corresponden con los paquetes turísticos del producto del mismo nombre, y que integra más de 52 propuestas, de manera que cada viajero puede realizar una experiencia distinta a lo largo del año durante los fines de semana.

El ganador se elegirá mediante sorteo mensual, que se producirá durante los primeros diez días de cada mes, y podrá disfrutar, junto a un acompañante, de experiencias en torno a los distintos bloques temáticos, como son cultura; gastronomía; patrimonio; naturaleza y turismo activo; productos temáticos, y caballos y toros, dependiendo del apartado correspondiente.

Según establecen las bases del concurso, que se pueden consultar, en su totalidad, en el apartado 'Hay otra Sevilla llena de experiencias' de la web de Turismo de la Provincia 'www.turismosevilla.org', para participar es imprescindible enviar a la dirección de correo 'infoturismo@prodetur.es' una imagen de la provincia correspondiente a una de las temáticas propuestas, así como compartirla en 'Twitter' con el hashtag '#experienciaSVQ'.

Asimismo, el catálogo 'Hay otra Sevilla llena de experiencias', que fue presentando por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, el pasado mes de septiembre, está vinculado al segmento "turismo de sensaciones".

En este sentido, "queremos que el visitante, no sólo esté en la provincia de Sevilla, sino que viva la experiencia de la provincia de Sevilla e interactúe con el territorio y con su gente. Esto hará que su viaje sea algo único digno de recordar", aseguró Villalobos durante la presentación.

Con esta iniciativa, se persigue "combatir la estacionalidad turística del destino", al tiempo que "se diversifica la oferta por segmentos o productos turísticos, con lo que se crean ofertas específicas orientadas a los distintos mercados o tipos de visitantes", ha concluido la Diputación.