Extremadura lanza una campaña de promoción para convertirse en el primer destino de interior

'Extremely Good''
EUROPA PRESS

MÉRIDA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La comunidad autónoma de Extremadura lanzará una campaña de promoción turística bajo el lema 'Extremely Good', 'Extremadamente bueno' en español, con el objetivo de convertirse en el primer destino de interior de España.

Actualmente, la región es uno de las cinco primeros destinos turísticos de interior en España y esta campaña pretende dar a conocer más a la comunidad en el ámbito nacional y proyectar su "identidad propia como región" dentro del país.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha presentado esta iniciativa que consta de un spot de televisión, que reúne imágenes de diferentes emplazamientos extremeños, que se completará a su vez con otra en prensa escrita, online y radio, además de la difusión de la misma en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

El anuncio, protagonizado por el torero Miguel Ángel Perera, la periodista extremeña Ana Pecos y la actriz madrileña, Lucía Delgado, con música de Gecko Turner, cuenta la historia de dos chicas jóvenes que recorren, al estilo 'Thelma y Louise', diferentes localizaciones de Extremadura y que se encuentran con varios personajes, Perera entre ellos.

Leer más acerca de: