La Federación de Hostelería crea un punto único de aprovisionamiento vía web

Ordenador portátil y smartphone
PIXABAY
Actualizado: miércoles, 8 junio 2016 14:32

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha puesto en marcha una solución que facilitará al hostelero hacer la compra desde un único punto web ofreciendo mayor rapidez y sencillez en sus pedidos.

Por ello a través de Fehractiva, empresa que tiene como objetivo promover la digitalización para mejorar la competitividad, han creado una solución que facilitar la compra desde un único punto.

Desde un móvil o una tablet el hostelero puede hacer la compra en un único sitio de todo aquello que necesite, permitiéndole hacer pedidos a sus proveedores habituales o descubrir nuevos que sirvan en su zona.

De este modo dispondrá además de la capacidad de controlar los costes, ver su evolución, y gestionar su negocio. Por otro lado, distribuidores y fabricantes dispondrán gratuitamente de un escaparate para mostrar sus productos, recibir pedidos y conquistar a nuevos clientes.

DIGITALIZAR EL SECTOR.

El portal de aprovisionamiento es uno de los pilares esenciales de Horeca Digital que desarrolla FEHR a través de Fehractiva durante este año 2016.

El objetivo es generar valor añadido a los hosteleros, a las marcas y a los proveedores mediante la digitalización, promoviendo un mayor conocimiento sectorial y avanzando en nuevas propuestas y soluciones adaptadas a las necesidades de una hostelería cada vez más profesionalizada.

Otros proyectos de Fehractiva para 2016 son la nueva página web www.dondecomer.es, la plataforma de formación y empleo, Horeca Empleo; acciones de comunicación con el canal HORECA; y los paneles de consumo en puntos de venta.