El interiorismo y la decoración factores clave en un restaurante exitoso

Only You Hotel Atocha
VICENT MARI
Actualizado: martes, 18 abril 2017 14:06

   MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El espacio, la localización y el menú son factores primordiales para la reputación de un restaurante exitoso, según la división empresa de El Corte Inglés, que ha analizado cuales son las claves principales para que un restaurante triunfe.

   Debido a la amplia competencia en el sector la empresas de restauración necesitan diferenciarse de los demás optimizando el potencial del entorno siguiendo las últimas tendencias.

   El Corte Inglés División Empresas ofrece un equipo de expertos en decoración en restaurantes, quienes son capaces de crear espacios únicos y con personalidad propia para situar al restaurante en las primeras posiciones de los mejores espacios recomendados.

   En definitiva, a la hora de decorar el restaurante, hay que tener en cuenta más aspectos de los meramente gastronómicos. La estética, ayudará a complementar la experiencia y sin duda, es uno de los aspectos más valorados hoy día para situar el negocio en la lista de los más visitados.

RESTAURANTES DE MODA.

   Las comidas, celebraciones, reuniones familiares, cenas de empresas, cierres de contratos, así como otros acontecimientos relevantes buscan en muchas ocasiones además de una cuidada oferta gastronómica espacios modernos que sean recordados.

   Así el restaurante StreetXO Gourmet Experience en Madrid es resultado de un trabajo de interiorismo y decoración al más puro estilo 'underground' londinense.

   Los colores vivos y las formas lineales son otro claro ejemplo de originalidad con el que destacar sobre los demás. El restaurante Mr. Lee, ubicado en el foodhall de El Corte Inglés de Pozuelo, es conocido por su imagen fresca y urbana, además de ofrecer una amplia variedad de gastronomía china, japonesa, indonesa, vietnamita y taiwanesa.

   Otro de los elementos muy valorados por los comensales es el menaje en el que degustar una materia prima de calidad. El steak house La Vaca, el especialista en carnes de Madrid, es un claro ejemplo de cómo sacar el máximo partido a la vajilla y los complementos, ocupando un lugar protagonista en el local y ofreciendo una experiencia única para los clientes.

   Por su parte, el El Puerto de Cuba Premier, situado en la terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés, cuenta con una combinación de elementos decorativos: suelos, techos, revestimientos, iluminación, situación de la barra, que convierte a este restaurante en "un oasis perfectamente integrado en la urbe"

Leer más acerca de: