Jaume Sanpera, nuevo consejero delegado de Cerbium Holding (Only Apartments)

Jaume Sanpera, consejero delegado de Cerbium Holding (Only Apartments)
ONLY APARTMENTS
Publicado 11/06/2018 12:02:25CET

BARCELONA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Jaume Sanpera ha sido nombrado consejero delegado del grupo Cerbium Holding, el conglomerado que integra a la consultora tecnológica Texting Big Data (TBD) y al portal de alquiler vacacional Only Apartments, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2015.

Según ha informado la compañía este lunes en un comunicado, el nuevo directivo llega a Only Apartments con el objetivo de impulsar su posicionamiento como plataforma tecnológica de servicios y consolidar la oferta de los grandes portales de viajes.

La compañía --fundada por los arquitectos Elisabet Cristià y Alon Eldar en 2003 y que cuenta ya con más de 150.000 apartamentos en 120 países-- refuerza así su órgano ejecutivo y apuesta por fortalecer el área de negocio B2B en el sector de alquiler de apartamentos turísticos.

Sanpera es licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya, con un MBA de Esade y un Programa de Alta Dirección de Iese, y ha sido presidente y consejero delegado en la compañía de telecomunicaciones Eurona.

Según Sanpera, los grandes portales de viajes "necesitan partners especialistas y también tecnológicos" en la gestión de apartamentos turísticos de corta estancia, y considera que Only Apartments puede contribuir en tareas como la gestión del precio y los ingresos, o la profesionalización del interfaz con el cliente.

Contador