Malaysia Airlines presenta su nuevo chatbot para efectuar reservas aéreas

Avión de Malaysia Airlines.
AIRBUS - Archivo
Actualizado: lunes, 24 septiembre 2018 19:39

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Malaysia Airlines, en colaboración con Amadeus, ha lanzado MHchat, una nueva herramienta que ayuda a los viajeros a efectuar reservas de vuelos y pagos a través de la aplicación Facebook Messenger.

Desarrollada de forma conjunta con Malaysia Airlines como cliente piloto, Amadeus Chatbot for Airlines es una solución diseñada para que los viajeros puedan reservar vuelos, acceder a sus reservar y formular preguntas de forma sencilla a través de una plataforma de mensajería integrada en redes sociales.

A través de Facebook Messenger, los clientes de Malaysia Airlines pueden acceder a MHchat para visualizar vuelos o hacer preguntas relacionadas con una reserva. El chatbot buscará, localizará y mostrará ofertas o información mediante el uso de inteligencia artificial (IA).

Diseñado para imitar la forma de expresarse de un humano, MHchat actúa como un "compañero de viaje" que entiende las necesidades de los viajeros. El resultado es una solución inteligente disponible 24 horas al día, lo que se traduce en una mayor fluidez en las operaciones y en la obtención de respuestas inmediatas, además de permitir que las conversaciones tengan lugar cuando mejor convenga al cliente.

Amadeus Chatbot puede personalizarse al gusto de las aerolíneas, lo que permite una mayor satisfacción de los clientes, además de generar más oportunidades en términos de ingresos y ahorros de costes en el ámbito del servicio al cliente.


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