Parque Warner Beach invierte ocho millones en seis nuevas atracciones acuáticas

Parque Warner Beach
PARQUE WARNER BEACH
Publicado 16/06/2018 10:29:47CET

Basada en los superhéroes y villanos DC COMICS

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El parque acuático tematizado, Parque Warner Beach, comienza la temporada de verano este viernes, inaugurando una nueva zona en la que ha invertido 8 millones de euros para ofrecer seis atracciones basadas en los conocidos personajes DC COMICS: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.

Los seis toboganes de diferentes características tienen intensidad moderada y alta, y se pueden disfrutar solos o en compañía de amigos o en familia mientras se emula a los superhéroes y villanos favoritos.

Experimentar vertiginosos descensos y giros inesperados subidos en un flotador, meterse en una cápsula y caer al vacío, hacer una carrera volando hasta la meta o adentrarse en un tubo a oscuras con efectos sonoros y de luces, son algunas de las sensaciones que se pueden vivir a partir de este fin de semana en Parque Warner Beach.

Las atracciones están tematizadas con las características de los personajes DC COMICS y, además, tres de ellas cuentan con efectos sonoros y lumínicos en su recorrido. La nueva zona incluye la apertura del restaurante autoservicio DC ACTION.

AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA TAMBIÉN ABRE SUS PUERTAS.

La llegada del buen tiempo ha supuesto el 'pistoletazo' de salida a la apertura de los parques acuáticos de toda España. El parque acuático más grande de Madrid, Aquopolis Villanueva de la Cañada, también ha iniciado su temporada con su imagen inspirada en ambientes hawaianos.

En el parque se pueden disfrutar desde toboganes de pendientes vertiginosas donde alcanzar hasta los 50 km/h, rampas con efecto boomerang, tubos donde se desciende completamente a oscuras y piscinas donde competir subidos a una tabla que hace aquaplaning.

También hay atracciones moderadas donde dejarse llevar por la corriente o echar carreras deslizándose por pistas blandas. Y para los más pequeños de la familia, atracciones infantiles en un parque acuático a su medida, lleno de toboganes, chorros de agua, y figuras gigantes.