La Rioja Turismo recupera los telegramas para su campaña de promoción

La Rioja Turismo
LA RIOJA TURISMO

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Rioja Turismo ha puesto en marcha una acción digital por la que a través del envio de 'telegramas de sensaciones' se invita a compartir las sensaciones que se viven en La Rioja y da la oportunidad de ganar un viaje familiar a La Rioja para diez personas.

La acción, ideada por la agencia Dec BBDO, forma parte de la campaña 'Reencuentra sensaciones'. La campaña presenta La Rioja como el lugar ideal para recuperar todas las sensaciones que de verdad gustan al viajero, reforzando así el posicionamiento de la comunidad como referente del turismo experiencial.

En este 2016, uno de los objetivos de La Rioja Turismo es atraer al público familiar. Por eso, todas las personas que visiten bodegadesensaciones.com y envíen un telegrama hasta 30 de julio, optarán a un viaje de tres días a La Rioja con toda su familia (hasta 10 personas).

Durante el viaje, la familia ganadora vivirá diferentes experiencias gastronómicas, enológicas, culturales y deportivas, para reencontrar sensaciones que hacía mucho tiempo que no vivían todos juntos.