Aeromexico aumentará un 30% su oferta en sus conexiones con Europa

Avión de Aeromexico
AEROMEXICO
Actualizado: jueves, 20 abril 2017 11:34

CIUDAD DE MÉXICO, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Aeromexico ha anunciado su nueva estrategia de crecimiento que le llevará a contar con 44 destinos nacionales y 45 destinos internacionales en su red, aumentando en un 30% la oferta en sus conexiones con Europa.

La nueva estrategia de consolidación internacional de la aerolínea, que la llevará a contar por primera vez con más destinos internacionales que nacionales, consiste en incrementar vuelos y asientos un 150% en la oferta hacia Canadá; 120% en Asia; 30% en Europa y cerca del 15% en Centro y Sudamérica, informó la aerolínea.

En los últimos dos años, integraron doce nuevos destinos internacionales a su red en tres continentes: Medellín, Toronto, Panamá, Boston y Vancouver en 2015; Santo Domingo, Ámsterdam, Austin en 2016 y este año cuatro nuevas ciudades: Detroit, Seúl, Calgary y San José, California.

Por otro lado, la compañía mexicana ha firmado una alianza de código compartido con Aerolíneas Argentinas para itinerarios diarios entre Ciudad de México, Cancún y Buenos Aires.

Además, Aeromexico Cargo renovó su almacén en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ampliando la capacidad de los servicios que ofrece, modernizando los procesos de atención y manejo de carga, y reduciendo los tiempos de recepción, maniobra y despacho.