BBVA se alía con Iberia en Uruguay para ofrecer ventajas a sus clientes 'premium'

Nueva clase 'premium turista' de Iberia
IBERIA - Archivo
Publicado 16/03/2018 11:04:19CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha firmado un acuerdo con Iberia en Uruguay con el objetivo de ofrecer todas las ventajas de la aerolínea a los clientes que pertenezcan al Club Premium de BBVA, según han anunciado ambas compañías.

El acuerdo, firmado este pasado jueves, permitirá a los miembros del Club Premium facturar en los mostradores 'business' del aeropuerto de Montevideo, independientemente de qué clase de asientos hayan reservado.

Por otro lado, los clientes del banco también tendrán acceso al programa Iberia Plus, ya que se convertirán en miembros de forma directa. En este sentido, con las transacciones realizadas con la tarjeta Mastercard Black obtendrán Avios que luego podrán canjear por todo tipo de beneficios: vuelos, hoteles, coches de alquiler en sus destinos y hasta diversos planes de ocio.

Como oferta de lanzamiento, todos los miembros del Club Premium obtendrán un descuento del 25% en los billetes que compren entre el 16 de abril y el 20 de mayo para volar hasta fin de año en clase Turista. Si los clientes prefieren la clase 'business', recibirán el mismo descuento para los billetes comprados en ese plazo, aunque solo será válido para vuelos entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, fuera de la temporada de verano.