Big Bang Theory, la serie favorita de los pasajeros de airberlin

The Big Bang Theory
NEOX
Actualizado: martes, 7 julio 2015 18:54

La cerveza es la bebida más demandada en clase turista, mientras que en business es el champán

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La serie estadounidense 'Big Bang Theory' ha sido el programa más demandado por los pasajeros que volaron con la compañía airBerlin durante el primer semestre, según informó la aerolínea en un comunicado.

En la oferta de música, se observa una diferencia clara dependiendo de la edad del pasajero. Así, el famoso DJ Avici y su nuevo trabajo True se sitúa como uno de los favoritos de los viajeros junto con 'The Best of Simon & Garfunkel'.

La película más popular durante este periodo fue la tragicomedia de Woody Allen 'Blue Jasmine', seguida de películas recientemente estrenadas como '12 años de esclavitud', 'Dallas Buyers Club', 'La gran estafa americana' y 'Gravity'.

Además, airberlin ha ampliado su selección de películas multilingües, hasta 25, disponibles en alemán, inglés y francés y algunas también en español.

Por su parte, el juego de entretenimiento más popular es el solitario, mientras que el perfume 'Sun' se configura como el favorito de los clientes de la alemana.

En lo que a bebidas se refiere, el agua mineral, la coca-cola y el zumo de naranja son los productos con mayor demanda, por delante del zumo de tomate, del que airberlin sirve unos 670.000 litros al año.

En el caso de las bebidas alcohólicas, existen diferencias entre calses. Así, en clase turista, encabeza la lista la cerveza, seguida por el cava y el vino, mientras que en 'business' el champán y el vino rosado de la casa Sansibar son las elecciones más populares entre los pasajeros.

En los vuelos de corta y media distancia, los aperitivos salados son la opción mayoritaria respecto a los 'snacks' dulces. En estos trayectos, los pasajeros tienen la posibilidad de hacer pedidos anticipados hasta 24 horas antes de su salida, mientras que en los de larga distancia está permitido hacerlo con 48 horas de antelación

En el menú gourmet, la salchicha al curry supone el plato favorito, al igual que los Chicken Nuggets, en el caso del menú para niños.