Brussels Airlines lanzará cuatro productos en sus rutas europeas adaptados al cliente

BRUSSLES AIRLINES
CEDIDA
Actualizado: martes, 7 julio 2015 9:56

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Brussels Airlines ofrecerá a partir del 15 de septiembre cuatro productos en sus vuelos por Europa adaptados a las necesidades y preferencias y presupuesto del consumidor.

Según informó la aerolínea en un comunicado, los pasajeros podrán determinar cómo quieren viajar, eligiendo el billete con los servicios que deseen recibir.

"Algunos clientes quieren una tarifa todo incluido, otros solo quieren pagar por unos pocos servicios o son felices con una tarifa base", explicaron desde la compañía.

La medida responde a la necesidad detectada por Brussels Airlines de responder "de una mejor manera" a las nuevas y diversas necesidades de aquellos que viajen por razones de negocios, o placer.

Por este motivo, la aerolínea, "ahora más que nunca" basa su estrategia en diferenciar, segmentar y poner al cliente en el centro de todo, tal y como explicó el consejero delegado de la compañía, Bernard Gustin.

"Tras las recientes inversiones en nuestro producto de largo recorrido, nuestra renovación de la flota europea y la expansión de la red europea, ahora hemos desarrollado nuevos productos basados en lo que nuestros clientes realmente quieren", indicó Gustin.

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO.

El producto Check&Go, a partir de 69 euros, está pensado para el viajero que busca un vuelo barato, viajar sin equipaje facturado, y comprar un snack o una bebida a bordo.

Por su parte, Light&Relax, disponible desde 109 euros, ofrece un precio asequible a los pasajeros que viajen con equipaje facturado, que quieran escoger sus asientos durante la reserva, y que busquen un billete con posibilidad de reembolsa.

Flex&Fast, destinado a los pasajeros de negocios, ofrece 'check-in' prioritario, cola rápida en el control de seguridad, asientos en la parte delantera del avión, menú a bordo, y la posibilidad de modificar los billetes.

Por último, el producto Bizz&Class, la categoría superior del Flex&Fast, incluye un servicio Premium, acceso a la nueva sala VIP de Brussels Airlines en el aeropuerto de Bruselas, un menú gourmet y mayor límite de equipaje.

Para finales de año, la aerolínea también lanzará un nuevo programa de fidelidad, que complementará al ya existente Miles&More, enfocado especialmente en los vuelos europeos.

La aerolínea espera que la nueva oferta de producto atraiga nuevos clientes, al ofrecerles un producto adecuado. "Nuestros pasajeros no tendrán que decidir entre precio y calidad; nosotros los ofrecemos a un precio y servicio competitivos", indicó el director comercial de la aerolínea, Lars Redeligx.

Leer más acerca de: