Condor dejará de vender vuelos de Laudamotion a finales de abril

Laudamotion y Condor
LAUDAMOTION Y CONDOR
Publicado 09/04/2018 19:16:34CET

Los clientes con vuelos en mayo serán contactados

FRANKFURT, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Condor dejará de vender vuelos de Laudamotion a finales del mes de abril, tras el acuerdo firmado este lunes entre las dos compañías aéreas, según informó la aerolínea alemana en un comunicado, que seguirá proporcionando soporte tecnológico a la web de la aerolínea del excampeón de Fórmula 1 Niki Lauda.

La aerolínea del grupo Thomas Cook continuará este mes con la venta de vuelos operados por la antigua Niki desde las ciudades alemanas de Düsseldorf, Frankfurt, Colonia, Zúrich, Stuttgart, Basilea y Viena.

Asimismo, la aerolínea ha advertido que los pasajeros que hayan reservado sus vuelos de Laudamotion vía Condor con salida después del 1 de mayo serán contactados en los próximos días.

Como parte de esta colaboración firmada, Condor seguirá ofreciendo su tecnología a la página web de Laudamotion, así como a otros sistemas de distribución y canales de venta en Alemania, Austria y Suiza.

Las funciones operativas tales como la provisión del centro de control de tráfico, preparación de vuelos y planificación de tripulaciones serán traspasadas de Condor a Laudamotion en los próximos meses.

"Seguiremos ofreciendo nuestro apoyo comercial y de ventas hasta finales de mes", ha explicado el consejero delegado del grupo Thomas Cook, Christoph Debus. "Nos centraremos en el crecimiento de Thomas Cook Group Airlines, especialmente en Alemania", ha añadido.

Thomas Cook Group Airlines ha expandido su flota a 100 aviones este año e incrementará este verano su capacidad en un 10% para absorber el incremento de demanda después de la desaparición de Air Berlin/Niki en Alemania y Monarch Airline en el Reino Unido.

Contador