Iberia Cards presenta su nueva tarjeta Iberia Sendo

Presentación de la nueva tarjeta Iberia Sendo
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 13 octubre 2014 12:35

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -  

   Iberia Cards ha presentado la nueva tarjeta de crédito Iberia Sendo, con la que pone a disposición de sus clientes dos tarjetas complementarias, una Visa y una American Express, que se gestionan como una sola.

   Este nuevo lanzamiento, que estará disponible a partir del día 22 de octubre, "supone un proyecto muy ambicioso y de largo recorrido que permitirá seguir siendo una compañía clave para el grupo IAG junto con la marca Avios", explicó el presidente de Iberia Cards, Enrique Dupuy.

   Ambas tarjetas englobadas en una única compartirán un solo límite de crédito, un solo extracto a fin de mes y un solo pago mensual. Entre las ventajas de la nueva tarjeta destacan, asimismo, la facturación en mostradores Business de Iberia, el 10% de descuento en billetes de la aerolínea, descuentos en carburantes de Repsol y seguros gratuitos de asistencia en viajes y accidentes.

  "Creemos que se puede y se debe ser optimista sobre la evolución de nuestra economía y sobre la capacidad de superación e innovación de nuestras empresas y profesionales", explicó Dupuy.

   El presidente de la compañía, Luis Gallego, junto al director general de Iberia Card, Javier Amo presentaron la nueva tarjeta en un acto que se celebró en los Jardines de Cecilio Rodríguez en Madrid y que reunió a más de 200 directivos del sector financiero y empresarial de nuestro país.

   Gallego resaltó que con este lanzamiento, la aerolínea traslada a Iberia Cards su nueva imagen de marca, que a su vez forma parte del proceso de transformación en el que se encuentra inmersa la compañía.

    "Iberia Cards no necesitaba una revolución porque ya era fuerte, robusta y competitiva; pero ha entendido la necesidad de una nueva propuesta que les haga más atractivos y valiosos para los clientes, como sin duda es la nueva Iberia Sendo", concluyó Gallego.

   El pasado año, Iberia Cards facturó 2.200 millones de euros, después de que sus clientes, particulares y de empresas, realizaran 24 millones de operaciones.

Leer más acerca de: