Iberia crea una tarjeta vitalicia para reconocer la trayectoria de sus mejores clientes

Actualizado: martes, 6 octubre 2015 16:16


MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha lanzado una nueva tarjeta vitalicia para reconocer la trayectoria de sus mejores clientes a lo largo de los últimos 20 años, llamada 'Infinita', lo que supone un paso más en su programa 'Iberia Plus', según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva tarjeta, concedida en dos modalidades --Infinita e Infinita Prime--, irá destinada a los clientes que vuelen más de 350.000 millas al año con el grupo.

Cada año, la compañía entregará la 'Infinita' y la 'Infinita Prime' a los clientes que alcancen la cifra de 125.000 y 200.000 puntos de élite, respectivamente, acumulados en su trayectoria como cliente de 'Iberia Plus'.

La aerolínea ha indicado que solo 105 clientes de los más de seis millones de titulares de la tarjeta 'Iberia Plus' han recibido la tarjeta 'Infinita Prime'.

Entre otras ventajas, los clientes de 'Iberia Plus Infinita Prime' se benefician de un centro exclusivo de atención telefónica 24 horas, facturación en mostradores 'business', acceso a salas VIP y 'fast track' hasta cuatro acompañantes.

Por otro lado, unos 700 clientes, que han acumulado un mínimo de 125.000 puntos élite, recibirán la tarjeta 'Iberia Plus Infinita', beneficiándose de un centro exclusivo y gratuito de atención telefónica 24 horas, un bonus 100% adicional de avios y dos 'upgrades' gratuitos al año desde determinadas clases, entre otras ventajas.

Leer más acerca de: