Iberia invita a sus seguidores al foro de emprendedores South Summit

South Summit 2017
SOUTH SUMMIT
Actualizado: jueves, 20 septiembre 2018 14:35

Se pueden comprar los billetes para asistir al evento con un 10% de descuento

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha lanzado este jueves un concurso en redes sociales para invitar a sus seguidores al 'South Summit', el foro de emprendedores del sur de Europa donde sus participantes tendrán la oportunidad de cerrar acuerdos estratégicos, desarrollar plataformas de colaboración y acelerar proyectos de emprendimiento.

La aerolínea sorteará cinco entradas dobles para asistir a este evento que del 3 al 5 de octubre, reunirá a más de 12.000 personas, 3.500 'start ups' de 70 países, 160 corporaciones, 450 ponentes, e inversores de diferentes sectores.

Se puede participar en este sorteo hasta el 25 de septiembre identificándose como cliente de Iberia Plus.

Con las entradas se podrá asistir a ponencias de expertos en innovación y tecnología, acceder al 'market place' donde se facilitan los contactos entre corporaciones, emprendedores, 'start ups', inversores y medios de comunicación así como visitar el 'South Summit Official Party' y participar en la Madrid party route, un propuesta de eventos para disfrutar de la noche en la capital madrileña.

Como aerolínea oficial de 'South Summit' en Madrid, Iberia ofrece descuentos y condiciones especiales a los asistentes. A través de su página web se pueden comprar ya los billetes para asistir al evento con un 10% de descuento sobre cualquier tarifa disponible.

EN BUSCA DEL TALENTO.

Muchas de las 100 'start-ups' finalistas del 'South Summit' en Madrid forman parte del sector viajes y de otras áreas de negocio en las que Iberia está centrando sus esfuerzos en innovación como, por ejemplo, medios de pago, entretenimiento a bordo, gestiones comerciales y operaciones de aerolínea.

Con su participación en el South Summit, Iberia apuesta por la innovación y da un paso más en su impulso a las 'start-ups' más prometedoras a nivel mundial.

La aerolínea cuenta ya con la experiencia de 'Hangar 51' una aceleradora de 'start ups' lanzada por IAG, y que ha tenido como resultado la colaboración de Iberia con volantio en gestión de reservas, e Inflight VR para ofrecer distintos servicios de realidad virtual.

Leer más acerca de: