El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados Buscar
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 17/09/2012
Por octavo año consecutivo

El Índice de Sostenibilidad de Dow Jones elige a Air France-KLM líder en el transporte aéreo en 2012

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Índice de Sostenibilidad de Dow Jones, el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI), ha elegido a Air France-KLM líder del transporte aéreo mundial en 2012 en el sector de la responsabilidad social de empresa, por octavo año consecutivo.

   El grupo es también líder de 'Transporte y ocio' por cuarto año consecutivo, una distinción que clasifica a las 19 empresas más responsables del mundo, cada una en su sector de actividad.

   El presidente y consejero delegado de Air France, Alexandre de Juniac, señaló que el reconocimiento "premia el esfuerzo de todos en el grupo en todo el mundo". "Para seguir garantizando la misión de conectar a las personas de una manera sostenible, se deben asumir responsabilidades y conciliar los resultados económicos, el respeto del medio ambiente y el progreso social", añadió.

   De igual forma, el presidente de KLM, Peter Hartman, añadió que el liderazgo del Índice de Sostenibilidad anual Dow Jones "demuestra que KLM y Air France siguen siendo líderes del sector en materia de sostenibilidad", y destacó que "es positivo que en nuestro sector también se estén desarrollando en el campo de la sostenibilidad".

   En 2011, el grupo operó los primeros vuelos comerciales que utilizan biocombustible sostenible, desarrollado el diseño ecológico y el reciclaje de los productos que se sirven a bordo.

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Reserva Hotel
Cargando el vídeo....

Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha


 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.