KLM abre una 'pop up store' en Madrid

Actualizado 05/06/2018 14:36:27 CET
Pop up Store' de KLM en Marid
KLM

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

KLM Royal Dutch Airlines abre en Madrid, al público desde hoy y hasta el 24 de junio, una 'pop up store' en la calle Recoletos donde se invitará a vivir la experiencia de la aerolínea a través de distintas actividades como charlas, talleres infantiles, sesiones de DJ's, descubrir un espacio de realidad virtual así como las últimas novedades de esta compañía aérea.

Esta "tienda efímera" quiere ser una ventana abierta al público, invitando a todo el mundo a vivir la experiencia KLM y a viajar a través de esta compañía, la más antigua del mundo que sigue operando con su nombre original. Además, se venderán artículos de promoción (maquetas, tazas, etc) y todo el dinero recaudado por las ventas de estos productos se destinará íntegramente a un proyecto solidario.

En este espacio, el visitante se adentrará en el espíritu de KLM a través de sus valores y sus señas de identidad, y podrá sorprenderse con los últimos desarrollos de la compañía holandesa en materia de sostenibilidad, diseño o innovación.

En materia de innovación, se hará una demostración por primera vez en España de Blue Bot (BB), el nuevo asistente de viaje de KLM basado en Inteligencia Artificial para Google Home. También se podrán descubrir distintos destinos o adentrase en una cabina de avión, gracias a la realidad virtual que vendrá de la mano de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual.

Durante las tres semanas que esté abierta la tienda, el grafitero El Rojo realizará tres grandes grafitis relativos al viaje y otras temáticas relacionadas con KLM. Uno de ellos se donará a un proyecto solidario.