Aena estrena en Málaga un servicio gratuito de 'personal shopper' para los viajeros

Personal shopper servicio gratis en aeropuerto de málaga
AENA

MÁLAGA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Aena ha puesto en marcha en el aeropuerto de Málaga una nueva iniciativa gratuita que ofrece a los pasajeros el servicio de 'personal shopper' para aquellos que quieran recibicer asesoramiento personalizado en las compras.

Esta atención personalizada en distintos idiomas, entre los que figuran mayoritariamente español, inglés, francés y ruso, permitirá a los pasajeros realizar sus compras "de una forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en las instalaciones aeroportuarias".

Además de la guía de compras, el viajero puede beneficiarse del servicio 'buy & collect', por el que se le entrega, para mayor comodidad, la totalidad de sus compras realizadas en el aeropuerto a la vuelta del viaje.

También contarán con asistencia para los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales, como el ahorro desde un ocho a un 20 por ciento en los precios de cada marca en relación con el mercado local, han precisado desde Aena en un comunicado.

Entre las marcas presentes en la oferta comercial aeroportuaria, se encuentran firmas de moda internacionales como Victoria's Secret, Weekend by Max Mara, Hugo Boss, Tumi, Michael Kors, Gap y Superdry; y nacionales, caso de Adolfo Domínguez y U, Desigual, etcétera. Además de complementos y accesorios como Swarovski, Sunglass Hut o Parfois y locales de restauración destacados, como el cocinero malagueño con Estrella Michelín Dani García.

El servicio puede reservarse con antelación en el correo electrónico personalshopperagp@aena.es, en la 'app' y la web de Aena (www.aena.es), en el teléfono (0034) 627 253 832 o en el punto informativo emplazado en la propia terminal, en el centro de la plaza comercial, entre los diques D y C.

Este servicio comenzó implantándose en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por la misma empresa que ahora es la encargada de desarrollar este proyecto y que también está en marcha en el Barcelona-El Prat.

Se trata de la agencia Young Promotion, especialista en 'field' marketing aeroportuario y promociones de venta, responsable de iniciativas similares de gran éxito en otros grandes aeropuertos como los de Fránkfurt, Múnich y Viena.

Leer más acerca de: