AEROPUERTOS

El aeropuerto de Abu Dhabi instala sillones cama en sus terminales

ABU DHABI, 7 May. (EUROPA PRESS) -

  El aeropuerto internacional de Abu Dhabi ha instalado diez sillones que se convierten en cama en la Terminal 3 y en el Salón Al Dhabi, a la vez que ha encargado 35 más que prevé tener instalados para finales de año, según ha informado el gestor aeroportuario en un comunicado.

   En concreto, estos sillones de diseño finlandés 'GoSleep' cuentan con un techo corredero que permite a los pasajeros cubrirse de forma parcial o total dentro del sofá protegiéndose del ruido ambiente, las luces y los transeúntes.

   Tras una fase inicial de lanzamiento, los sillones se actualizarán para incluir el acceso a Internet, a la vez que dispondrán de un almacenamiento seguro para el equipaje y los objetos de valor y permitirán a los clientes cargar sus portátiles, móviles y demás dispositivos electrónicos.

   No obstante, el servicio no es gratuito ya que implica el pago de 45 dirhams de los Emiratos Árabes Unidos (9,4 euros) la hora, que se pueden abonar mediante tarjeta de crédito.

   "La entrega de estos sillones convertibles destaca nuestro compromiso con el uso de las últimas tecnologías para mejorar las instalaciones del aeropuerto, lo que garantiza que los pasajeros tengan la mejor experiencia al visitar las instalaciones", han matizado desde el aeródromo.

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Reserva Hotel
Reserva Hotel

Encuesta
Icono encuesta

¿Viajarás esta Semana Santa?

- Sí, aunque controlando el presupuesto
- Sí, más lejos y más tiempo
- No, me reservo para el verano

Cargando el vídeo....

Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha


 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.