LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Aeropuerto de Gran Canaria, en su apuesta por mejorar los servicios que presta a las empresas que trabajan en sus instalaciones, ha puesto en funcionamiento tres nuevos aparcamientos destinados a empleados, compañías 'handling' y 'rent a car'.
Según informa Aena, dos de estos estacionamientos están ubicados en zona de acceso público, uno para vehículos de empleados de empresas que trabajan en el Aeropuerto y otro para el estacionamiento de vehículos de empresas alquiler de coches.
Mientras, el tercer aparcamiento está dirigido a los equipos de las empresas de handling, que prestan servicios de asistencia a las compañías aéreas, por lo que está localizado en zona restringida aeroportuaria.
Para la construcción y adecuación de estos aparcamientos, Aena ha invertido más de 1,7 millones de euros, mejorando así los servicios que ofrece a los empleados de las empresas que trabajan en el Aeropuerto, con elevados niveles de calidad y seguridad.