El Aeropuerto de Gran Canaria abre tres aparcamientos para empleados, compañías handling y 'rent a car'

 

El Aeropuerto de Gran Canaria abre tres aparcamientos para empleados, compañías handling y 'rent a car'

Contador
Aeropuerto de Gran Canaria
CEDIDO POR AENA
Publicado 20/04/2017 19:29:56CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Gran Canaria, en su apuesta por mejorar los servicios que presta a las empresas que trabajan en sus instalaciones, ha puesto en funcionamiento tres nuevos aparcamientos destinados a empleados, compañías 'handling' y 'rent a car'.

Según informa Aena, dos de estos estacionamientos están ubicados en zona de acceso público, uno para vehículos de empleados de empresas que trabajan en el Aeropuerto y otro para el estacionamiento de vehículos de empresas alquiler de coches.

Mientras, el tercer aparcamiento está dirigido a los equipos de las empresas de handling, que prestan servicios de asistencia a las compañías aéreas, por lo que está localizado en zona restringida aeroportuaria.

Para la construcción y adecuación de estos aparcamientos, Aena ha invertido más de 1,7 millones de euros, mejorando así los servicios que ofrece a los empleados de las empresas que trabajan en el Aeropuerto, con elevados niveles de calidad y seguridad.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies