El Aeropuerto de Menorca estrena su renovada oferta de restauración con siete locales y dos terrazas

Aeropuerto de Menorca
RAUL URBINA
Actualizado: viernes, 27 mayo 2016 12:59


MENORCA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Menorca ha estrenado este viernes su nueva oferta de restauración compuesta por siete locales y dos terrazas distribuidas por el Edificio Terminal que ocupan más de 3.000 metros cuadrados.

Dos de los establecimientos están situados en zona pública y los cinco restantes en la zona de embarque.

La nueva oferta gastronómica se caracteriza por una gran variedad de conceptos, con marcas nacionales e internacionales.

En aeródromo menorquín están presentes el restaurante Ribs, especializado en comida típica americana; la cervecería de origen alemán Paulaner; la cafetería mediterránea Caffè di Fiore; el ala de comida para llevar Grab&Go de la cadena Breadway; el Café Pans, de la conocida bocadillería Pans&Company; la taberna ibérica Dehesa de Santa María y la cervecería tradicional española Gambrinus, que recrea las fábricas de Cruzcampo de principios del siglo XX y que contará además con un espacio multimedia.

Todos los locales, operados por la multinacional Eat&Out, han sido remodelados y algunos de ellos, reubicados para hacer más cómodo el tránsito de los pasajeros.

Según han afirmado desde el aeropuerto menorquín, esta actuación confirma su apuesta "por diversificar y mejorar la calidad en la oferta de restauración, adaptándola a los diferentes perfiles de los usuarios para dar respuesta a las expectativas del pasajero durante su estancia en las instalaciones aeroportuarias".

Leer más acerca de: