Hochtief (ACS) logra obras en la reforma del aeropuerto de Ronald Reagan de Washington

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Hochtief se ha adjudicado un contrato de obras de construcción dentro del proyecto de mejora y ampliación del aeropuerto nacional Ronald Reagan de Washington estimado en 374 millones de dólares (unos 320 millones de euros), según informó la firma del grupo ACS.

Con estos trabajos, la compañía que preside Florentino Pérez refuerza su cartera de obra y su negocio en Norteamérica, actual primer mercado de la empresa por delante de Australia.

El contrato logrado ahora se enmarca en el plan de mejora del aeródromo y consiste en la construcción de un edificio vestíbulo para dos terminales del aeropuerto con el fin de mejorar la calidad de servicio y la experiencia de los 24 millones de pasajeros que pasan cada año por este recinto.

En concreto, Hochtief, a través de su filial estadounidense Turner, se encargará de levantar un nuevo edificio distribuidor de viajeros de dos plantas de altura.

El espacio, de 21.367 metros cuadrados de superficie, albergará además servicios tanto para viajeros como para el personal del aeropuerto y contará con distintas dotaciones, como postes para recargar vehículos eléctricos. Está previsto que esté listo en 2021.

Leer más acerca de: