El 'Allure of the Seas' de Royal Caribbean tendrá sede en Barcelona a partir del año 2015

Oasis of the Seas
TIM AYLEN
Actualizado: jueves, 2 julio 2015 14:33

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Barcelona acogerá, durante la temporada Europea de 2015, por primera vez en su puerto al crucero 'Allure of the Seas', uno de los buques insignia de Royal Caribbean, mientras que el 'Oasis of the Seas' y el 'Allure of the Seas' alternarán rutas por el Caribe zarpando desde Florida.

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha fortalecido dos de sus buques más importantes, El 'Oasis of the Seas' y el 'Allure of the Seas. Ambos barcos se reinventan con instalaciones y novedades, que incluyen modernos conceptos gastronómicos, conexión a Internet de alta velocidad, shows de Broadway y suites remodeladas.

Una de las principales novedades del 'Allure of the Seas' es la presentación en junio de 2015 del musical 'Mamma Mia!', basado en las canciones de Abba. El 'Oasis of the Seas' cuenta con un show de licencia de Broadway y por primera vez en alta mar los pasajeros disfrutarán con el famoso musical 'Cats'.

La vicepresidenta senior de operaciones de Royal Caribbean International, Lisa Luttoff-Perlo ha afirmado que el nuevo programa 'Dynamic Dining' "ha recibido una excepcional acogida por los pasajeros" por lo que desde la compañía seguirán apostando por ofrecer servicios e instalaciones que "gocen de una mayor aceptación".

En cuanto a las innovaciones gastronómicas, el programa 'Dynamic Dinning' se estrenará el 14 de marzo del próximo año en el 'Oasis of the Seas'. El proyecto ofrece a los cruceristas experiencias culinarias únicas y veinte restaurantes con una amplia variedad desde comida americana, mexicana o japonesa hasta un menú panasiático o mediterráneo.

Con la revitalización de los barcos de la clase Oasis se añadirán 2 Royal Suites, 6 Grand Suites y 2 Royal Family Suites. Los pasajeros alojados en estas habitaciones podrán acceder a áreas exclusivas, a la zona de relax o al 'Sun deck', un espacio con servicio privado y restaurante exclusivo.

TECNOLOGÍA A BORDO.

Con el programa 'Royal Advantage', la compañía ha conseguido implantar lo último en tecnología e innovación gracias a su partner tecnológico O3b. Los pasajeros de ambos barcos disfrutarán a bordo con una conexión a Internet como la que se puede conseguir en tierra.

Además a través de la aplicación 'Royal iQ' o las 'iQ Stations' que se encuentran en ambos barcos, los pasajeros podrán realizar reservas de cenas, excursiones en tierra o citas del spa.